Chubut Para Todos

Vivas y Millahuala en la Media Maratón

Se realizó ayer la 4° edición de la maratón “Día de la Patria”. La competencia comenzó en plaza central de Gaiman y la llegada fue frente al municipio de Trelew. El circuito fue de 21 kilómetros y además se realizó la prueba de integración de 8 kilómetros.

Al finalizar la competencia, los atletas compartieron una chocolatada y se realizó la tradicional premiación a los primeros puestos de cada categoría.

La competencia contó con la organización de Gerardo Haro y con el auspicio de la Coordinación de Deportes de la Municipalidad de Trelew, Lotería del Chubut, Chubut Deportes, Patagonia Broker, otras empresas comerciales.

De esta manera el municipio continúa brindando colaboración a los deportistas para que puedan realizar actividades que fortalezcan el potencial deportivo de la ciudad y de la zona.

En la Prueba de Integración 8k la ganadora en damas general fue Any Toledo y le siguieron Gimena Camargo, Cristina Toledo, Ana Arismendi, Mariela Navarro.

En tanto que en los 21 kilómetros el primero en llegar fue Matías Vivas que utilizó un tiempo de 1hora 11 minutos, y lo escoltaron Ariel Crettón y Gustavo Breitenbucher. Y en mujeres ganó Adriana Millahuala. Asimismo en la categoría especiales el ganador fue Luis Ñancunao y Alberto James que salió en segundo puesto y recibió un reconocimiento.#21 k. Damas

Categoría Mayores

1º Adriana Millahuala

2º Gimena Quinteros

3º Sabrina Nicoletti Casado

21 k. Caballeros

Categoría Mayores

1º Matías Vivas

2º Franco Giménez

3º Julián Cossio