Chubut Para Todos

Violenta pelea en la Municipalidad de Trelew que provocó un descontrol: mechones de pelo en el piso, piñas y gritos

Dos mujeres protagonizaron una fuerte pelea. Se increparon y agredieron este mediodía en el área de Rentas municipal por problemas personales. Una de las vecinas recuperó los mechones que le arrancó la otra.

Otra vez se pelearon en la Municipalidad pero en esta oportunidad será por problemas entre estas dos mujeres que protagonizaron un fuerte combate al estilo “lucha libre” con forcejeo y mechoneadas, al punto que una de las mujeres le fue arrancando mechones de pelo a la otra, que, al finalizar la contienda, fue recuperando.

Aparentemente, una de las involucradas trabaja en un emprendimiento que realiza uñas y pestañas y la otra sería una clienta que alguna vez tuvo y le expresó su disconformidad con el servicio. También su ma madre participó de la pelea y según afirmaron ambas serían beneficiarias de un plan municipal.

El hecho se viralizó rápidamente por las redes sociales. La intensidad de la pelea fue tal que el personal de seguridad tuvo dificultades para tratar de separar. Cuando pudieron hacerlo, una de las mujeres trató de recuperar el pelo que le arrancó la otra en la feroz pelea.

Y al final del video, la perlita y el “quién sigue” de las empleadas de rentas.