Chubut Para Todos

Vinculan a Mauro Icardi con una actriz turca: la foto con el gesto amoroso que disparó los rumores

El delantero se acercó a Devrim Özkan, una estrella de los medios en el país donde juega el rosarino. Fue luego de su supuesto interés por una presentadora italiana

Luego de la separación de Wanda Nara Mauro Icardi, el futbolista volvió a ser noticia por un supuesto romance con Devrim Özkan, una actriz y modelo turca de 24 años que es fanática del Galatasaray, el equipo en el que juega el delantero argentino desde este temporada. Una foto fue el disparador que primero vinculó a un compañero del rosarino, pero en definitiva sería el atacante el que tendría un incipiente vínculo con la estrella de la televisión.

Mientras busca reencontrarse con su mejor momento futbolístico, Icardi sigue siendo el centro de los paparazzis y la cuenta de Instagram Chusmeteando, que es especializada en temas del “corazón”, señaló que Özkan es la apuntada. La versión tuvo como puntapié inicial unas fotos en las que se mostraron juntos en un evento y entre ellos está el uruguayo Lucas Torreira. Los primeros rumores aseguraron que el charrúa era el que tenía la relación con la artista, pero luego un detalle fue el disparador para la hipotética historia con el argentino.

La foto del medio muestra el cruce de manos entre Icardi y ÖzkanLa foto del medio muestra el cruce de manos entre Icardi y Özkan

En la foto en cuestión, sobre el hombro izquierdo de Torreira, se pueden ver las manos entrecruzadas de Icardi y Özkan, quien fue alentar a su equipo, y hay fotos en la que se la ve en las inmediaciones del estadio. Ella habría acudido con ansias poder gritar algún gol de Mauro, que anotó en el triunfo en el clásico (2-1) frente al Besiktas. Por ahora ella niega todo tipo de lazo que la vincule con el artillero santafesino.

Devrim nació el 2 de septiembre de 1998 en Mugla, Turquía, e integró el elenco de algunas telenovelas importantes a nivel local como “Vuslat”, “Ramo” y “Deja que la vida venga como sabe”.

Uno de los likes de Icardi a Diletta LeottaUno de los likes de Icardi a Diletta Leotta

Cabe recordar que este supuesta relación sale a la luz luego de que Icardi fuera vinculado a la modelo y presentadora italiana Diletta Leotta. de 31 años. El futbolista fue el que manifestó su interés por las redes sociales, según informó la cuenta de Instagram Gossipeame, en la que ilustraron algunas capturas en las que Icardi le puso likes a las publicaciones de la comunicadora, lo que serían guiños virtuales.

Leotta es una modelo y conductora italiana de televisión que se ocupa de la transmisión de los partidos de la Serie A mediante la señal DAZN. Antes cubría la Serie B para el canal Sky Sport con Gianluca Di Marzio y Luca Marchegiani. En octubre, la periodista fue vinculada con el arquero de Newcastle, Loris Karius. Algunos medios ingleses e italianos manifestaron esa posibilidad después de que ambos comenzaron a seguirse en las redes sociales. Incluso el medio británico The Sun, afirmó que Diletta está estudiando inglés.

El posteo de Wanda Nara y el comentario de Icardi El posteo de Wanda Nara y el comentario de Icardi

Más allá de estas versiones, Icardi no se rendiría a perder de forma definitiva a Wanda, quien paseó por Italia junto a dos de sus hijas Isabella y Francesca y también cenaron en un restaurante y pidieron los clásico deseos en la Fontana di Trevi. “Roma con amor”, escribió Wanda en su cuenta de Instagram con 15 millones de seguidores. “Mis 3 amores”, expresó Icardi junto a un emoji de corazón, pero el comentario fue ignorado por la empresaria y mediática.

En tanto que Icardi, luego de no estar en la consideración del entrenador del PSG, en este ejercicio llegó al Galatasaray en el que disputó cinco partidos, marcó tres goles y brindó una asistencia. Su equipo marcha segundo con 24 puntos, a 5 del líder Fenerbahce y este sábado jugará de visitante ante el Basaksehir por una nueva fecha de la Superliga de Turquía.