Chubut Para Todos

Vilas celebró su cumpleaños 68 junto a su familia

Guillermo Vilas, máximo tenista de la historia argentina, publicó este lunes una imagen de una celebración familiar íntima en Montecarlo por su cumpleaños número 68.

El ex tenista, que transita una enfermedad neurológica, posó junto a su esposa, sus tres hijas y el pequeño Guillermo Jr. sentado en sus piernas, con una modesta torta, y acompañó la foto con el siguiente mensaje: “Gracias familia!!! Gracias a todos por los saludos!”

Horas más tarde, el ídolo subió a su cuenta otra fotografía, en la que se lo ve con los tres hijos menores, junto a la torta y tres regalos. “¡Con los más chicos! Otra vez, gracias a todos”, escribió el ídolo.

Vilas, considerado el mejor tenista argentino de la historia y ganador de cuatro títulos de Grand Slam, está celebrando este lunes su cumpleaños 68. Entre los mensajes y saludos que recibió a través de las redes sociales estuvo el de la Asociación Argentina de Tenis (AAT), que lo destacó como: “el más grande de nuestra historia”.

“Homenajeamos a Guillermo Vilas con cinco momentos memorables de su carrera (cuatro títulos de Grand Slam más el Masters), sin olvidar que nadie vistió la camiseta argentina más que él, con 29 serie de Copa Davis disputadas y un récord de 57-24”, apunta el posteo de la AAT que se complementa con un video de los mejores momentos de Vilas en su época de jugador.

El pasado 30 de junio, Vilas recibió de parte de la AAT dos nombramientos de por vida en homenaje a su brillante trayectoria: Capitán Honorario de Copa Davis y Embajador Mundial del Tenis Argentino.

El gran Willy también recibió los saludos de la cuenta de la ATP, que lo catalogó como mito y leyenda. “Un mito. Una leyenda. Guillermo Vilas ¡Muchas felicidades en tu cumpleaños! Hoy es un gran día para recordar esta hazaña del argentino”, escribió la cuenta oficial, con el recuerdo del triunfo de Vilas en el US Open de 1977, cuando venció en la final a Jimmy Connors.

Fuente: Página 12