Chubut Para Todos

Vidal se reunió con Carrió y ratificó al jefe de la Bonaerense

En total, la ‘cumbre’ entre la gobernadora y la diputada nacional duró dos horas y cuarenta minutos. Aunque se dijo que nadie va a hacer declaraciones, trascendió que Bressi seguiría en su cargo.

El encuentro tuvo lugar en el domicilio particular de Carrió, ubicado en la localidad bonaerense de Exaltación de la Cruz, donde María Eugenia Vidal le dijo a la diputada que Bressi, “seguirá” en el cargo mientras no se compruebe en la Justicia la denuncia de la diputada, revelaron fuentes cercanas a la mandataria provincial.

La reunión, que fue calificada como “de trabajo” y “positiva”, en la que “se trataron temas en general de la Provincia, tuvo lugar en el domicilio particular de Carrió, donde la legisladora cocinó “pescado con verduras”.

Desde el entorno de la gobernadora explicaron que Vidal mantiene una relación “personal” con la diputada nacional, y afirmaron que lo discutido con Carrió fue “de manera privada, a ella”.

Luego de varios días de reposo médico, Carrió volvió hoy a la actividad y, antes de recibir a Vidal en su casa, había vuelto a las clases que asiste en el Instituto Arendt sobre “Narcotráfico y Crimen organizado”.