Chubut Para Todos

Vidal invitó a “Loma” Ávila a visitar el feedlot que se inaugura el 1° de mayo

El secretario general del sindicato petrolero santacruceño, Claudio Vidal, confirmó que el corral de engorde de ganado (feedlot) que el gremio emplazó en inmediaciones de Cañadón Seco, será inaugurado el lunes 1° de mayo, fecha en que se celebra el Día de los Trabajadores.

El anuncio lo hizo a mediodía de este viernes al visitar esas instalaciones con la presencia de un invitado especial, el secretario general del Sindicato Petrolero de Chubut, Jorge “Loma” Ávila.

Ambos dirigentes, junto a sus colaboradores inmediatos y operarios, recorrieron el predio y las instalaciones que se encararon a través de la Mutual 12 de Septiembre.

En ese marco, Vidal reiteró que el objetivo es que las poblaciones de esa zona puedan contar con carne bovina de buena calidad a bajo costo.

Durante la recorrida, le explicó de manera minuciosa a Ávila sobre cómo nació la iniciativa y cuáles son los objetivos. Además, en apartado con la prensa dijo que también es muy importante la tarea mancomunada que llevan adelante ambos gremios en cuestiones laborales.

“Debemos trabajar en la misma línea para que la cuenca del Golfo San Jorge pueda salir adelante” y de manera particular, al referirse al feedlot resaltó “el esfuerzo y dedicación inigualable de todo el equipo de trabajo para concretar el proyecto”.

También adelantó que la próxima semana estará llegando la primera tanda de animales y que se comenzara a trabajar con un plantel de 9 personas.

Fuente: El Patagónico