Chubut Para Todos

Victoria Onetto vuelve al Bailando como jurado

Victoria Onetto está negociando su participación en la nueva temporada de Bailando por un Sueño. Durante la tarde del lunes, la actriz se reunió con el productor Pablo “Chato” Prada para retomar las conversaciones iniciadas el año pasado cuando ambos hablaron sobre la posibilidad de integrar el jurado del programa que conduce Marcelo Tinelli.

Este sería el retorno de la pelirroja al certamen de baile, del que en varias ocasiones fue participante, pero esta vez como jurado, un rol en el que ya tiene experiencia. Durante 2015 fue parte del jurado de “Conrad busca a su estrella”, un glamoroso concurso de talentos uruguayo.

“Los años de trayectoria como actriz me avalan para poder aportar una mirada completa sobre los concursantes”, cuenta Onetto.“No sólo desde el baile, sino también desde la manera en que cada uno se planta en el escenario”, dice.

La participación de Onetto deja entrever un recambio en el jurado del programa de El Trece, ya que también se especula con la participación de Carolina “Pampita” Ardohain en el mismo equipo.

“El jurado actual esta formado por grandes figuras, todas recontra profesionales. La incursión de una nueva generación como la mía podría darle un nuevo impulso”, asegura Onetto, entusiasmada. “Pampita y yo formaríamos un buen combo”.

La actriz que el sábado pasado participó de la la Plaza de los Artistas, en Parque Saavedra, donde diversas personalidades del ámbito de la cultura se autoconvocaron en un encuentro que concluyó con un recital de Fito Paéz dijo sentirse emocionada por el encuentro donde la soberanía económica y la igualdad social fueron parte del reclamo al Gobierno actual.

“Es inevitable que el arte no esté atravesado por la política. La actualidad nos inspira y nosotros transmitimos los que sentimos. Y lo que sentimos es una gran preocupación por las medidas que está tomando este gobierno”, asegura la actriz.

Mientras aún no hay novedades sobre el destino de Nacha Guevara, Angel De Brito; Marcelo Polino, Moria Casán y Soledad Silveyra, como jurado, según se pudo sabe las conversaciones sobre la participación de Onetto en Ideas del Sur avanzan a paso firme. Sólo faltaría el visto bueno del dueño de casa, Marcelo Tinelli.

1