Chubut Para Todos

Víctor Hugo Morales: “Magnetto tiene como máscara al gobierno de Macri”

El relator K habló en Radio del Plata sobre el despido en Continental. Un colegale ofreció aire en su programa.

Víctor Hugo Morales habló hoy en Radio del Plata sobre la situación personal en radioContinental, lugar del que fue echado sorpresivamente.

El (¿ex?)conductor de La mañana dijo desconocer los motivos de la empresa para sacarlo del aire y señaló que su abogada se va a dar “un festín” en el juicio que ahora llevará adelante.

“Nunca me advirtieron de esta situación. Están flojos de papeles, nunca he sido advertido ni apercibido. No tienen nada, me da la sensación de que la empresa en la que trabajo se dio cuenta que en enero, cuando se discute todo esto, que una persona como yo, los molesta”, argumentó el uruguayo.

El relator señaló, además, que “el despido se produce en el contexto de una situación agobiante para la democracia y la libertad de expresión”, y advirtió que “si no te disciplinás, no te van a dejar trabajar”.

Más adelante denunció que “la troika de Clarín, Cambiemos y una pata del Poder Judicial se han reído de todo”.

“Me echan porque esta empresa está atada a la pauta publicitaria (…) y la manera de cuidar sus intereses es no hacer enojar a Mauricio Macri y a su gobierno”, agregó.

Víctor Hugo denunció que el CEO de Clarín, Héctor Magnetto, “tiene como máscara al gobierno de Mauricio Macri, que se lleva por delante al Congreso, a la Corte y a los jueces”.

“Es el ocaso de la República, de la democracia… Un mes verdaderamente trágico para la democracia”, completó.

En el final de la entrevista, el periodista Darío Villarruel le dijo que le regalaba “mi aire de 14 a 16 cuando quieras”, a lo que el conductor, agradeció: “Podemos sumarnos con cualquier pretexto, con cualquier tema, me pedís opinión y me hago columnista, yo quiero estar, necesito la catársis que cualquier ciudadano hace”.

1