Chubut Para Todos

Vicky Xipolitakis y José Ottavis en #GranCuñado -Video-

Fátima Florez y el Bicho Gómez personificaron a Vicky Xipolitakis y José Ottavis. Imperdible.

No es la primera vez que un político visita el programa de Marcelo Tinelli, pero José Ottavis fue el primero en decir presente en la nueva edición de Gran Cuñado. El líder de La Cámpora fue presentado tras la aparición del Bicho Gómez, que lo caracteriza en el falso reality, y a la logradísima imitación de Fátima Flórez como Vicky Xipolitakis.

Los chistes y temas obligados no faltaron: la increíble personificación de Vicky aseguró que el romance con José era como un cuento, específicamente Blancanieves y los siete enanitos, y el falso Ottavis del Bicho se animó a coquetear con Moria Casán.

Llegado el momento frente a Tinelli, el verdadero Ottavis se prestó para el paso de comedia y para hablar sobre cómo está su relación con la Griega. Aseguró que el Bicho se parecía más a Gerardo Rozín que a él y que con Vicky “siempre van a ser amigos”.

Pero la visita de Ottavis también tuvo su blooper cuando Tinelli indagó en su labor política. “¿Sigue como dirigente de La Cámpora?”, preguntó el conductor. “Como militante”, respondió él. “¿Y qué cargo tiene elegido?”, siguió el animador. “No, ninguno… Ah, diputado soy”, afirmó, antes de advertir que se había olvidado su función como diputado bonaerense por el Frente para la Victoria.

José Ottavis tuvo su momento en el debut de Gran Cuñado en ShowMatch.

1