Chubut Para Todos

Verónica Magario quiere impedir el traslado del Mercado de Hacienda de Liniers a La Matanza

La intendenta de La Matanza presentó un escrito judicial para impedir la mudanza del Mercado de Hacienda, que se encuentra ubicado en Liniers, a cualquier lugar del partido que ella gobierna.

En un nuevo capítulo de la pulseada que mantiene con los gobiernos nacional y provincial, la intendenta peronista de La Matanza Verónica Magario fue a la Justicia para pedir que impida el traslado del Mercado de Hacienda desde su actual ubicación en el barrio porteño de Liniers a su distrito.

La jefa comunal hizo una presentación ante el Juzgado Federal en turno Civil, Comercial y Contencioso Administrativo de San Martín.

La denuncia “apunta a defender a los matanceros de un nuevo atropello por parte de la gobernadora Vidal y del presidente Macri”, manifestó la jefa comunal.

A su vez, la intendenta Magario criticó a la gobernadora, María Eugenia Vidal, por “darle el primer impulso a través de una firma de un acta por parte de su ministro de Agroindustria, casi en secreto como se manejan las mafias, a esta idea de tirarnos más de un millón de animales en los barrios de La Matanza, para quitarle un problema ambiental a los porteños y garantizarles un gran negociado a los dueños de las vacas”.