Chubut Para Todos

“Ventajita” Massa: “Argentina vivió uno de los días más dolorosos de los últimos dos años”

El precandidato a senador por 1País Sergio Massa consideró que “Argentina vivió uno de los días más dolorosos de los últimos dos años”, luego de que supermercados aplicaran un descuento promocional de 50% para los usuarios de tarjetas emitidas por el Banco de la Provincia de Buenos Aires, lo que provocó largas colas de consumidores en más de un establecimiento.

“Que los vecinos tengan que ir a hacer cola desde la madrugada para ver si pueden conseguir los alimentos más baratos es la foto más triste del presente de la Argentina“, señaló Massa.

El diputado cuestionó que se tuviera que “ver 8 cuadras de cola, campamentos desde las 2 de la mañana, gente peleándose por un changuito en la cola de un supermercado porque había 50% de descuento”.

Al respecto, sentenció que “el curro de los supermercados es fenomenal, feroz y vergonzoso” y se preguntó: “¿Si un día pueden bajar los precios el 50%, ¿cuánto están ganando?”.

“Desgraciadamente la gente la está pasando mal y la plata no alcanza“, advirtió además Massa en el marco de una visita al Club Ameghino en la localidad de Santos Lugares, en el partido bonaerense de Tres de Febrero.

Según señaló hoy El Cronista, en el Banco Provincia estimaron ayer que las ventas se multiplicaron por 15 o 20, y el ticket fue de $ 3000 para poder aprovechar el reintegro tope de $ 1500. El epicentro de consumo fue en La Plata, donde se aloja la mayor cantidad de empleados públicos de la provincia.