Chubut Para Todos

Vanesa Schual hizo una fuerte denuncia contra Christian Sancho

Vanesa Schual habló a corazón abierto de la difícil situación que vive con Gael, el hijo que tiene con el modelo, desde su separación.

Vanesa Schual, la expareja de Christian Sancho, se quebró al hablar en Intrusos de la relación distante que tendría el modelo con su hijo en comúnGael, desde que se separaron definitivamente.

“No entiendo cómo él de un día para el otro hace esto de ni si quiera sentarse delante de su hijo para decirle cómo es su vida. Es una situación muy triste porque Gael la está pasando mal, él lo despojó de su vida por completo”, dijo entre lágrimas.

Luego, Vanesa detalló una situación entre el actor y su hijo: “El día del cumpleaños de Christian, Gael estaba muy triste porque esperaba que lo pase a buscar para estar con él y su papá lo llamó recién a las 12 de la noche, no lo hace partícipe de su vida”.

Vanesa Schual contó a la emisión de América la decisión que tomó por su hijo, Gael, después la separación de Christian Sancho, quien actualmente está en pareja con Celeste Muriega.

“A Gael le tuve que sacar a su papá de las redes sociales y le dije ‘gordo no sufras más’”, confesó la expareja del actor tras asegurar que el actor casi no ve al niño.