Chubut Para Todos

Valtteri Bottas de vacaciones en Misiones

Valtteri Bottas es uno de los principales competidores de  la máxima categoría del automovilismo mundial. Llegó a Argentina y ahora posa frente a las majestuosas Cataratas del Iguazú. El piloto Finlandés supo conquistar dos subcampeonatos.

Famosa es Misiones supo ser un lema que con el paso del tiempo se transformó en una realidad. Ya son incontables las celebridades que llegaron a la provincia para maravillarse con sus atractivos naturales, su increíble gastronomía y la urbanización que no para de crecer de la mano del cuidado de la biodiversidad.

Este fin de semana llegó a Misiones Valtteri Bottas, piloto de la Fórmula 1 – Máxima categoría del automovilismo. Desde 2013, Bottas brilla y protagoniza cada Grand Prix que se asoma. En los últimos años con la escudería de Mercedes Benz ha conseguido dos Subcampeonatos y en 2021 quedó tercero en la general.

Acompañado de su pareja, la ciclista australiana Tiffany Cromwell, recorren los principales destinos de Argentina como Misiones, Buenos Aires y Mendoza. Las postales que dejaron fueron ¡impresionantes!

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Valtteri Bottas (@valtteribottas)