Chubut Para Todos

Urtubey contó cuánto le costó el “contrato” de Isabel Macedo

Al gobernador salteño se lo ve enamorado de la actriz, pero en su provincia son muchos los que afirman que su romance es una puesta en escena. Ahora hasta hablan de casasmiento.

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, volvió a hablar hoy de su relación con la actriz Isabel Macedo y confirmó que tienen en mente pasar por el altar.

En diálogo con Ciudad Goti K, el programa de Jorge Rial que se emite por Radio La Red (AM 910), el político dijo que si bien aún no tienen fecha para el casamiento, lo llevarán a cabo “cuando podamos”.“Estamos muy bien”, agregó.

Urtubey, además, hizo un repaso de su noviazgo con la actriz. “Cuando la conocí, tenía una idea muy vaga sobre quién era. Lo fui sabiendo en el camino. La primera vez que nos vimos discutimos por la Quebrada de Humahuaca, es una discusión clásica entre salteños y jujeños”, contó, y luego explicó que Macedo tiene familia en Jujuy.

Los protagonistas de esta historia de política, farándula y amor comenzaron su romance a principios de este año. Se conocieron en Jujuy y confirmaron su relación el mes pasado.