Chubut Para Todos

Urtubey anunció que deja la política

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, inauguró hoy el 118° período ordinario de sesiones de la Legislatura provincial y aunque fue tajante al afirmar que apoyará “todas las políticas nacionales que estén en línea con los objetivos provinciales”, aprovechó para criticar los tarifazos impuestos por Mauricio Macri. Aseguró que una vez finalizado su actual mandato como gobernador, si no puede posicionarse como precandidato a presidente dejará la política.

Pero si hay algo que llamó la atención de todos los presentes fue la ausencia de Isabel Macedo, su pareja, que hace tan sólo unos días ofició de “primera dama” en un acto público. “Dejaría todo por amor, aunque me costara la carrera política”, disparó el Gobernador ya más distendido y en medio de un almuerzo donde no faltaron las empanadas salteñas. Y declaró que nunca estuvo tan enamorado como ahora y que evalua esa desición.

Urtubey contó al portal Bigbang que no conocía a la actriz, ya que casi no ve televisión, salvo que se trate de algún partido de fútbol. A pesar de ello se mostró inquieto ante la posibilidad de ver a su mujer besando a algún galán de la tele. “Es su laburo”, dice. Sin embargo, cualquier dejo de inseguridad desaparece cuando confiesa que tienen planes para casarse.