Chubut Para Todos

Úrsula Vargues se burló de los argentinos varados en el exterior

La modelo y conductora utilizó sus redes sociales para criticar a los viajeros que no pueden regresar al país por las nuevas restricciones: “No vuelvan, nos hacen un favor”

 

Úrsula Vargues juzgó en duros términos a los argentinos que viajaron al exterior y que no pueden volver al país por las nuevas restricciones que impuso el Gobierno a los vuelos, con el objetivo de evitar la propagación de la variante Delta del coronavirus.

Muchos pasajeros vieron afectado su regreso después del DNU reglamentado por el presidente Alberto Fernández. Ante este nuevo panorama, tuvieron que reprogramar sus vuelos o extender sus estadías por la imposibilidad de regresar a Argentina. Vargues comentó la situación y cuestionó a quienes decidieron viajar en las últimas semanas.
En su cuenta de Twitter, Úrsula Vargues se despachó contra los turistas argentinos en el exterior
En su cuenta de Twitter, Úrsula Vargues se despachó contra los turistas argentinos en el exteriorTwitter @ursuvargues 

La modelo y conductora utilizó sus redes sociales para publicar una catarata de mensajes criticando a los turistas argentinos varados en el exterior. “No estoy en contra de que la gente viaje por el motivo que sea. Está permitido. Lo que digo es que si lo hacés, tenés que saber que tu regreso está condicionado por una pandemia, y eso firmás cuando te vas”, publicó en su cuenta de Twitter.

Y continuó: “Están muy enojados porque Argentina restringe vuelos para editar la variante Delta. Qué sé yo. Entenderlos es una pérdida de tiempo”.

Vargues discutió el reclamo de los argentinos "varados" al no poder regresar al país
Vargues discutió el reclamo de los argentinos “varados” al no poder regresar al paísTwitter
 

Vargues también se refirió a los titulares de algunos medios que definen a los argentinos en Miami como “varados” y expresó: “¡Laven copas! Esa es la que va. Quédense en Miami y hagan su gracia. Exigen volver a un país que odianNo vuelvan. Nos hacen un favor”. En otro tuit, enfatizó: “Quedate lavando platos en Miami. Y no se te ocurra volver”.

Con enojo, dijo a quienes están en Miami que se queden allí y "laven copas"
Con enojo, dijo a quienes están en Miami que se queden allí y “laven copas”Twitter

En ese sentido, contó que tiene la posibilidad de viajar, pero que no lo hace. “Tengo un pasaje canjeado por puntos hace más de un año y medio. No viajo. ¿Por qué? Porque elijo cumplir las normas sanitarias”, dijo.

Y molesta por los reclamos, concluyó: “¿Te fuiste? ¿Pensaste que eras superior? A Argentina no entrás”.