Chubut Para Todos

Úrsula Vargues pidió “otro 2001” y recibió varios insultos

En Twitter, la modelo y panelista deseó que una pronta crisis destrone al presidente Mauricio Macri y sus seguidores la atacaron ferozmente.

Twitter, apenas 140 caracteres pueden llevar a una persona a enzarzarse en una polémica kilométrica. Esta vez le tocó a Úrsula Vargues, quien se pasó horas discutiendo con sus seguidores de la mano de una cuestionable opinión.

“Ojalá no tarde el próximo 2001”, tuiteó la modelo y panelista televisiva en referencia a los graves disturbios sociales que determinaron la renuncia del en aquel entonces presidente Fernando de la Rúa y durante los cuales fallecieron 39 personas.

La catarata de ira de sus seguidores no se hizo esperar. “En Mercado Libre se venden cerebros”, le respondió un seguidor mientras que otro lanzó un “estás muy enfermita”. Otras respuestas cayeron directamente en el terreno de lo irreproducible.

Y Vargues no sólo no dio marcha atrás sino que siguió la confrontación durante un largo rato. “Una vez más la clase media meando fuera del tarro”, tuiteó agregando desafiante: “Vengan, p******** poco seso que los bloqueo”.

Más tarde, Úrsula pareció querer bajar un cambio. “Ojalá no tarde el 2001 pero sin muertos. Nada justifica la muerte. Pido disculpas si me expresé mal”, escribió.

Pero fue una falsa alarma: momentos después volvió a la carga lamentando que “haya gente a la que no le da la cabeza para la ironía o lo simbólico” y proponiendo “que esta gente a favor de ‘Mau’ pague el tarifazo”.