Chubut Para Todos

Ursula Corberó: “Teníamos sexo todos con todos en el elenco de Física o Química”

La actriz reveló en una entrevista las orgías que realizaba con sus compañeros de elenco de una vieja serie de televisión. Uno de los involucrados ratificó los hechos. 

La bellísima novia de Ricardo “Chino” Darín se despachó con una confesión ultra hot que dejó atónitos a todos, cuando en una entrevista para Antena 3 de España admitió lo que ocurría con sus compañeros de elenco de Física o Química, la ficción que protagonizó entre 2008 y 2011.

“Fueron cuatro años de mucha eclosión hormonal, diez jóvenes guapos, con trabajo, dinero y fama, imagínese. Los fines de semana alquilábamos una casa en Segovia y Javi Calvo se disfrazaba de botones y nos escribía historias de miedo. Luego follábamos todos con todos y nadie se enfadaba. Había mucha empatía”, reveló Ursula Corberó sin ponerse colorada.

Desde Twitter, el colega citado Javier Calvo acreditó todo con un comentario: “Tenía que salir a la luz antes o después. Todo cierto. @ursulolita, te amo”. A lo que ella correspondió con un corazón en la misma red social.

1