Chubut Para Todos

Una turista argentina dejó una mochila con 3000 dólares en el subte de Nueva York y se la devolvieron

Milagros de Vedia estaba de vacaciones con una amiga cuando dejó olvidada la mochila. Un policía la rastreó de todas la maneras posibles para regresársela. 

Un susto con suerte. Milagros de Vedia, una joven argentina, de visita en Nueva York se olvidó en el subte una mochila con 3000 dólares, su pasaporte y el de su compañera de viaje y su celular. Cuando pensó que su viaje se había convertido en pesadilla, tuvo un golpe de suerte: un policía, a quien un pasajero le había entregado la mochila olvidada, la rastreó por todos lados para devolverle sus pertenencias.

Según cuenta el diario New York Daily News, las jóvenes estaban viajando en el subte con todo su equipaje desde el aeropuerto y cuando se bajaron para ir al hotel, se dieron cuenta de que se habían olvidado la mochila.

Un pasajero la encontró y se la entregó a un policía, que cuando revisó el bolso encontró el celular de la joven, y probó hacer unos llamados para intentar localizar a la joven. Logró comunicarse con la hermana de la joven, que le avisó a la amiga y finalmente pudieron contactarse con el policía.

Dos horas y media después, de Vedia había recuperado sus pertenencias. Pudo agradecerle al buen samaritano por teléfono, pero, según el New York Daily News el hombre no quiso hacerse presente en un evento organizado ante la prensa.