Chubut Para Todos

Una periodista de radio entrevistó a un hombre mientras tenía sexo

La mujer generó una ola de críticas en la audiencia de la radio, pero recibió las felicitaciones de sus compañeros y hasta de sus jefes por la tarea que realizó.

Una periodista de una radio danesa se grabó teniendo sexo en medio de una entrevista por la reapertura de un club swinger. En la grabación se escucharon gemidos, frases subidas de tono y coqueteos sexuales, lo cuales fueron transmitidas en vivo para el programa radial.

La intención de Louise Fischer, de Radio 4 de Dinamarca, era mostrar cómo abrían nuevamente estos lugares, donde las parejas comparten a sus amantes, y que fueron cerrados por la pandemia del coronavirus.

Según explicó la periodista, el encuentro sexual no estaba planeado y generó, por un lado, una ola de críticas en la audiencia y los oyentes habituales de la radio, y por el otro, felicitaciones de sus compañeros y hasta de sus jefes por la tarea que realizó.

“Me parece que está muy bien que nuestros reporteros intenten experimentar el periodismo de forma diferente”, declaró Tina Kragelund, responsable de programas de Radio 4. “Uno siempre puede hacer lo que los oyentes esperan, pero también sorprenderlos y darles nuevos enfoques y hacerlo de forma novedosa”, explicó.

Fischer le dijo al medio de comunicación alemán Bild que sus esfuerzos recibieron críticas mixtas. “La mayoría de ellas fueron muy positivas, y expresaban que era yo era valiente y genial. Otros piensan que crucé una línea en el periodismo”.

“No tengo novio, eso definitivamente lo hizo mucho más fácil. Mi madre solo piensa que es divertido y se rio, y mi padre pensó que lo que hice fue realmente genial”, agregó.

La periodista, respecto a su experiencia manifestó que, “aunque no fue el mejor sexo de mi vida, los hombres de este club son muy educados y muy considerados”. “Me sentí como una diosa”, explicó.

La estación compartió con orgullo el clip en Twitter con el texto: “Radio4 estaba presente cuando los clubes de swingers tuvieron que reabrir. Advertencia: la cosa se puso caliente tanto para nuestra reportera como para los entrevistados”.