Image default

Una mujer se desquició en el aeropuerto por el paro

Ocurrió el viernes. Golpes e insultos.

Les dijo de todo. Se sacó. Los empujó y siguió insultándolos. Estos son algunos pormenores del episodio que protagonizó una mujer en el hall del aeropuerto de San Miguel de Tucumán cuando se enteró la semana pasada que Aerolíneas Argentinas le había suspendido su vuelo por el paro de pilotos que duró 16 horas.

El video,  fue grabado el viernes por la mañana, según confirmó TN.com.ar con fuentes aeroportuarias locales.

La pasajera no tuvo las respuestas que esperaba en el mostrador de la empresa aérea y se brotó con los empleados y otros pasajeros. La furia luego estuvo enfocaba en los agentes de la Policía Federal Aeroportuaria, que intervinieron en el episodio e iniciaron un acta.

La semana pasada, dos gremios de pilotos decidieron iniciar un inesperado paro de actividades que arrancó el jueves a las 20 y duró hasta el viernes al mediodía. La medida fue tomada luego de que se venciera la conciliación obligatoria que había establecido el Ministerio de Trabajo entre los sindicatos y la compañía.

Esta mañana, este portal anticipó que los pilotos ahora amenazan con otra medida. La noticia de conoció a pocas horas de que se lograran reubicar a los 18 mil pasajeros afectados. Los pilotos rechazaron una oferta de aumento del 35 por ciento dividido en tres tramos.

OTRO DESQUICIO CIUDADANO
El año pasado, un video de TN y la Gente grabado en Barracas fue el ganador de los Premios Mazzone al periodismo ciudadano luego de los votos que recibió de nuestros usuarios. Federico compartió imágenes en las que registró como un ciclista le destrozó el auto de un taxista, al que acusó de rozarlo con el vehículo.

Durante varios días, esta la noticia se trabajó en la pantalla de los noticieros de Todo Noticias y de Canal 13. También la cobertura se realizó en la nuestra web, con entrevistas a las partes involucradas y a profesionales que tratan problemáticas vinculadas a los ataques de ira y a la violencia social.