Image default

Una mujer policía se enfrentó a cuatro ladrones: mató a uno

Ocurrió el sábado pasado, cuando una agente de la Policía Bonaerense, que estaba de civil, cambiaba un neumático a su auto. Hay un detenido.

Como la heroína de una película de acción, una mujer policía se enfrentó a cuatro motochorros que intentaron asaltarla y mató a uno de ellos. Ocurrió en la ciudad bonaerense de Las Malvinas, partido de General Rodríguez, otro de los malvivientes resultó herido de un disparo y otro -menor de edad- fue detenido.

El hecho se produjo el sábado pasado, minutos antes de las 20, en la colectora sur de la Autopista del Oeste, a metros del puente Gorriti, donde los delincuentes sorprendieron a la agente, vestida de civil, mientras cambiaba un neumático de su Volkswagen Gol Trend.  Fuentes policiales informaron que la agente, cuyos padres estaban en el interior del coche, sacó su arma y se enfrentó a los tiros con los ladrones.

Uno de los “motochorros”, de 24 años, cayó muerto en el lugar con dos balazos en el pecho, otro fue alcanzado por un disparo en el abdomen y un tercero, de 14 años, terminó detenido poco más tarde.  El herido, de 20 años y oriundo del barrio La Victoria, de Moreno, fue trasladado al Hospital Vicente López y Planes, donde se informó que era reservado su estado de salud.
Investiga lo ocurrido la comisaría segunda de Malvinas y el fiscal N° 9 Matías Lattaro.