Chubut Para Todos

Una mujer golpeó a un hombre que la tocó mientras hacía topless

Madeline Anello-Kitzmiller, de 20 años, caminaba en topless con una decoración en sus pechos cuando fue abordada por un hombre que la tocó. Acompañada de la hermana de su novio, buscó al acosador y lo golpeó.

Un video publicado a través de YouTube muestra cómo un hombre que intentaba tocar a una joven que realizaba topless en pleno festival de música, recibe una golpiza por parte de diferentes mujeres.

Madeline Anello-Kitzmiller se encontraba caminando en topless a través de la multitud. Entonces, un hombre desconocido se acerca a ella por detrás, le toca el pecho y escapa rápidamente. Sin embargo, a la mujer no le es nada difícil ubicarlo y de inmediato se dirige a él y le da varios golpes en la cabeza, como se muestra en el video de YouTube.

Además, la amiga de la mujer le arroga una bebida al pervertido. La grabación fue subida inicialmente a Facebook.

La estadounidense de 20 años dijo a NZME que estaba sorprendida por la reacción que recibió por ir en topless. “En cinco minutos, nos dijeron que éramos asquerosas, la gente gritaba ‘ponte una camisa’. No podía creerlo. Tanto chicas como hombres. Fue bastante impactante. Estoy acostumbrada al amor y la bondad, la libertad de expresión, la igualdad”, dijo Madeline Anello-Kitzmiller, de acuerdo al portal de noticias Newshub.