Image default

Una mujer baleó la casa de la novia de su ex

El violento suceso se produjo en la localidad bonaerense de San Agustín, en cercanías de Balcarce. Una mujer, con antecedentes policiales, se acercó junto con tres hombres a la vivienda de la víctima y realizó varios disparos. La policía detuvo a los cuatro agresores.

Una mujer junto con tres hombres, baleó la vivienda de otra chica, en la localidad bonaerense de San Agustín. De acuerdo a lo que trascendió, el episodio estuvo motivado por celos, dado que la agresora es ex novia de la actual pareja de la dueña de la vivienda.

De acuerdo a lo que señalaron nuestros lectores en la línea de Whatsapp de Crónica, el hecho se produjo a las 14 de este miércoles en una zona rural de ese distrito cercano a Balcarce.

Siempre según los dichos de los denunciantes, “una mujer, acompañada por tres hombres, fue a la casa de la actual pareja de su ex novia (son lesbianas) y le tirotearon la vivienda”.

Se supo que personal del comando de prevención rural Balcarce a cargo del subcomisario Gastón Lespada, logró atrapar a la agresora dentro del pueblo y luego a los sujetos cuando entraban a la ciudad de Balcarce. En su poder, se encontró un revólver calibre 38 y una escopeta calibre 16.

De manera milagrosa, la dueña de la finca salió ilesa pese a la numerosa cantidad de disparos efectuados por los atacantes. El suceso sacudió a la tranquila localidad.