Chubut Para Todos

Una maestra lava su ropa interior en una escuela y la cuelga en el aula

La docente fue acusada por los padres de sus alumnos, además, por insultar a los pequeños de tercer grado. Ella dice desconocer las acusaciones, pese a que hay actas labradas.

Un caso de violencia escolar se dio en uno de los cursos de la escuela Fray Justo Santa María de Oro, en Concepción, San Juan. Una maestra de tercer grado no solo efectuaba conductas extrañas si no que agredía a los niños con palabras inadecuadas.

Con apenas 8 años los niños eran sometidos a comparaciones horrorosas. “En una ocasión hizo pasar a un alumno al frente del grado y obligó a los compañeros a gritarle gordo”, relataba un padre. También les decía que tenían olor y porque no se bañaban, en otra ocasión les exigía a que se “despiojaran” antes de ir al establecimiento.

Durante la mañana de hoy lavó una corpiño, una falda y una remera  y colgó las prendas en su bicicleta enfrente del curso en el que dicta clases.

Los padres y directivos elevaron la causa al Ministerio de Educación y las autoridades prometieron inspeccionar, pero hasta el momento no hubo ningún tipo de control.

  • En la bicicleta se puede ver un corpiño deportivo

  • En la bicicleta se puede ver un corpiño deportivo