Chubut Para Todos

Una jubilada de Comodoro Rivadavia recibió 100 mil pesos del Telebingo Chubutense

El Instituto de Asistencia Social recordó además que el próximo domingo se sortearán más de un millón y medio de pesos en efectivo y dos vehículos 0 Km.

Una apostadora jubilada de Comodoro Rivadavia recibió 100.000 pesos en efectivo correspondientes a la Segunda Ronda a Bingo del sorteo del Telebingo Chubutense realizado el domingo 12 de junio.

El premio fue entregado por el gerente zonal del Instituto de Asistencia Social (IAS) – Lotería del Chubut, Leonel Lanzani, en la agencia 6051 de Comodoro Rivadavia de Gabriel Ángel Córdoba.

Luego de formalizada la entrega, el representante de Lotería explicó que “arrancamos el mes con varias instancias de premiación en toda la provincia, primero en Puerto Madryn, luego Esquel y ahora en Comodoro Rivadavia, lo cual marca el espíritu de este gran bingo chubutense que se vende y premia a lo largo y ancho de toda la provincia”.

Lanzani adelantó además que “estuvimos supervisando el nivel de ventas de lo que será el primer sorteo del mes el próximo domingo, donde ponemos en juego más de un millón y medio de pesos en efectivo y dos vehículos 0 Km: un furgón DFSK + 150 mil pesos para equipamiento y una camioneta Ford Ranger doble cabina”.