Chubut Para Todos

Una joven reveló que comparte a su esposo con su mamá y su hermana

La mujer publicó varios videos para mostrar cómo funciona la relación abierta dentro de su familia.

Una joven causó escándalo en las redes al mostrar que comparte a su esposo con su mamá y su hermana.

Madi Brooks es una maestra de escuela que vive en Estados Unidos y que no tuvo problema en revelar la relación abierta que mantiene dentro de su familia, a pesar de que muchos seguidores reaccionaron mal al ver cómo funciona su núcleo familiar.

La joven tiene su cuenta de TikTok bloqueada, pero eso no impidió que muchos reprodujeran sus videos explicando que su esposo tiene relaciones íntimas con su madre y su hermana, confesión que escandalizó a más de uno, sobre todo al explicar el motivo de tan insólito comportamiento.

“Mi madre y yo somos swingers y es genial, ¿saben por qué? Porque cuando no tengo ganas, mi mamá se puede ocupar de mi esposo. Dejo que mi marido la tenga un par de veces a la semana”, empezó diciendo Madi, para indignación de varios.

La joven está acostumbrada

De acuerdo con lo explicado por la docente, ella está acostumbrada a vivir una vida de relaciones abiertas desde chica, ya que sus padres hicieron lo mismo con su vínculo, de ahí que, para Brooks, sea normal compartir a su esposo con el resto de su familia.

Además, ella confirmó que él está muy contento con su rol de “macho alfa” dentro de la casa, y que ese estilo de vida “lo mantiene feliz”.

Sin embargo, el escándalo en la red china alcanzó tal dimensión que su cuenta fue bloqueada luego de que su perfil fuera reportado por escandaloso, aunque la difusión de sus consejos se diseminó por TikTok a través de sus miles de followers, algunos para criticarla y otros para alabar su armonía familiar.