Chubut Para Todos

Una joven brasileña comparó las maneras de conquistar de los hombres argentinos con los de su país

La mujer detalló las principales diferencias entre la forma que tienen de conquistar a una mujer los hombres de ambos países.

Una joven brasileña que vive en la Argentina comparó la forma de conquistar a una mujer que tienen los hombres argentinos y los de su país. Lo posteó en Tiktoky se volvió viral. Duda se mudó a nuestro país hace un tiempo y en sus redes sociales comparte su experiencia.

El video se publicó bajo el usuario @dudachagasrios. Lo primero que resaltó es que, en los boliches de Brasil, siempre son los chicos quienes les piden besos a las chicas y tienen más iniciativa a la hora de conocer a alguien.

@dudachagasrios

Respuesta a @Tottisma claramente esta es mi vision del chamuyo argentino en general, puse una analisis de la “mayoria” pero no todos son asi, ni aca ni en brasil son todos iguales

♬ sonido original – Duda Chagas Rios 🇧🇷🇦🇷

Lo primero que resaltó es que, en los boliches de Brasil, siempre son los chicos lo que les piden besos las chicas. (Video: Tiktok/@dudachagasrios)

“Algo que me contaron mis amigas argentinas, que pasa mucho acá, es que la gente se va de after. No es tan común allá, eso de conocer a una persona en la joda y que te vayas a la casa, es raro”, comentó y agregó que en su país, esa situación está mal vista.

Ya terminado el tema del boliche, llegó el turno de que Duda hable sobre las primeras citas. “Acá en Argentina normalmente te invitan a hacer algo tranqui: ir a parques, tomar mates, no sé cosas así”, agregó. Sin embargo, según la joven, en Brasil el plan suele ser ir a cenar o a un bar a tomar algo. “Ojo que también están las ratas que te dicen de ir directamente a la casa. Si sos de otro lugar y conocés a un brasilero así, salí corriendo”, expresó.

Por otra parte, la joven brasileña aseguró que los hombres de su país son más de presumir a la mujer y decirle muchos cumplidos para llegar al objetivo de tener una relación o solo salir una noche. “Después de que consiguen lo que quieren se van. Acá son más directos, como que esperan mucho de la chica, entonces ella tiene que mandarle mensajes e invitarlos a hacer algo”, explicó.

Para terminar, enumeró algunas diferencias más como, por ejemplo: que el beso de un brasilero es distinto al de un argentino, la forma de comunicarse no es la misma y que los varones en la Argentina tardan más en ponerse de novios.

Acá son más directos los argentinos como que esperan mucho de la chica, entonces ella tiene que mandarle mensajes, invitarlos a hacer algo”. (Foto: Tiktok/@dudachagasrios)
Acá son más directos los argentinos como que esperan mucho de la chica, entonces ella tiene que mandarle mensajes, invitarlos a hacer algo”. (Foto: Tiktok/@dudachagasrios)

El video se hizo viral superando las 100.000 reproducciones y los 10.000 ‘me gusta’. Además, la gente dejó su opinión en los comentarios. “El beso es súper diferente. Comprobado”, escribió una usuaria. “Tengo que ir a Brasil me parece”, respondió otra.