Chubut Para Todos

“Una gran persona”, en los dos lados de la grieta destacaron la figura de Meoni

Alberto Fernández, Horacio Rodríguez Larreta, Sabrina Frederic  y María Eugenia Vidal, entre otros, despidieron al ex ministro desde sus redes sociales.

El fallecimiento del ministro de Transporte, Mario Meoni, provocó una fuerte conmoción en el mundo político. El funcionario, de 56 años, sufrió un accidente en la ruta 7, en el auto que el manejaba en dirección a Carmen de Areco.

El presidente Alberto Fernández; la ministra de Seguridad, Sabina Frederic; el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, la ex gobernadora bonaernse María Eugenia Vidal, entre otros, se expresaron desde sus cuentas de Twitter y transmitieron su pésame a la familia del ministro.

Sergio Massa, presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, amigo de Meoni y artífice de su llegada al gabinete de Alberto, expresó, “Bronca de perder a un amigo único y leal, a un funcionario ejemplar y a un ser humano increíble“.

Por su parte el Presidente afirmó que con el fallecimiento de Meoni se perdió a “un político cabal, incansable y honesto“.

El ex Ministro del Interior Rogelio Frigerio recordó que conoció a Meoni en su primera gestión como intendente de Junín.

La Ministra de Seguridad también describió al fallecido funcionario como “una gran persona”, un elogio que se repitió a lo ancho del espectro político.

Omar Perotti, gobernador de Santa Fe, también expresó sus condolencias en su cuenta de Twitter

El diputado nacional por Córdoba y presidente de la bancada de Juntos por el Cambio en la Cámara baja, Mario Negri, dio su pésame y lo describió como una buena persona y un funcionario honesto.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodriguez Larreta, al igual que Maria Eugenia Vidal dieron fuerzas a la familia del ministro y a sus seres queridos.

Guillermo Dietrich, ministro de Transporte durante el gobierno de Mauricio Macri, recordó a Meoni como un funcionario con un gran deseo de trabajar por el país.