Chubut Para Todos

Una foto dejó al descubierto la verdadera relación entre Dieguito Fernando, Dalma y Gianinna Maradona

Después de varios años, los herederos del exfutbolista lograron dejar de lado las diferencias y se muestran más unidos que nunca.

A tres años de la muerte de Diego Maradona, sus hijos lograron dejar las diferencias de lado para luchar juntos de cara al juicio por la muerte del futbolista. En los últimos meses, comenzaron a mostrarse junto en distintos homenajes y eventos, pero ahora una foto dejó al descubierto la verdadera relación entre Dieguito FernandoDalma Gianinna Maradona.

En sus historias de Instagram, Gianinna compartió una imagen en la que se la ve muy sonriente y abrazada al más chico y a la mayor del clan. El detalle fue que, a diferencia de las veces anteriores, esta foto fue tomada en la intimidad familiar y no en el marco de un evento público.

Dalma, Gianinna y Dieguito Maradona juntos (Foto: Captura Instagram /giamaradona)
Dalma, Gianinna y Dieguito Maradona juntos (Foto: Captura Instagram /giamaradona)

Durante años, Verónica Ojeda luchó para que su hijo tuviera un contacto directo con sus hermanos. En varias oportunidades reclamó que las hijas de Claudia no lograban separar los problemas ‘de los adultos’ de las necesidades de un niño. Sin embargo, el tiempo hizo que sanaran las diferencias.

Fuente: TN