Chubut Para Todos

Una estudiante denunció que la abusaron cuatro jóvenes en su viaje de egresados

Una estudiante que se encuentra en Bariloche por su viaje de egresados denunció que fue abusada sexualmente por cuatro jóvenes, en un caso en el que intervino la Defensoría del Pueblo local.

La víctima es una chica de Villa de Mayo, provincia de Buenos Aires, que aún se encuentra en Bariloche y su mamá viajó de urgencia para allá. Dice que la atacaron en el hotel.

La denuncia fue radicada en la Fiscalía, mientras que tomó intervención la Defensoría del Pueblo local. La joven expuso lo ocurrido a quienes están a cargo del grupo de estudiantes, por lo que la empresa organizadora del viaje puso en marcha una serie de pasos establecidos en un protocolo de emergencia para este tipo de casos, informó minutoneuquen.com.

En diálogo con C5N, Andrea Galaverna, Defensora del Pueblo de Bariloche, dijo que “la menor refiere que fue abusada por cuatro jóvenes, de los cuales dos son menores“. La funcionaria agregó que el presunto abuso se dio “en el hotel donde estaban albergados, en una de las habitaciones”, a la vez que añadió que la joven y los acusados “son de dos colegios distintos”.

Al enterarse del hecho, la mamá de la víctima viajó inmediatamente a Bariloche para efectuar la denuncia correspondiente, según medios locales.