Chubut Para Todos

Un youtuber brasileño murió cuando viajaba en el crucero de Neymar

Tras diez días de intenso trabajo sin éxito, la Armada de Brasil dio por concluida la búsqueda de Carlos Alberto Morta Candrevase.

Luego de diez días de búsqueda, este lunes 8 las autoridades de Brasil confirmaron la muerte del youtuber brasileño Carlos Alberto Morta Candreva, quien habría saltado al mar desde el crucero MSC Prezios, luego de una fuerte discusión con su pareja en las celebraciones de Año Nuevo.

Según informes de los pasajeros y de la empresa responsable del lujoso crucero que promociona el futbolista Neymar, Carlos Candreva se habría lanzado desde el piso 15 de la embarcación, después de discutir con su pareja, Vitoria Bárbara Momenso.

El crucero de Neymar

El lujoso de crucero de Neymar

Mientras el barco navegaba hacia Angra dos Reis, una isla camino a Río de Janeiro. MSC Cruzeiros confirmó la desaparición del pasajero y luego informó, en un comunicado emitido en nombre de la compañía, que tras una investigación habían determinado que “el huésped saltó intencionalmente por la borda”.

¿Por que Carlos Alberto ​saltó del crucero de Neymar?

De acuerdo con los medios locales, el influencer de 32 años, le revisó el celular a su novia, con quien tenía una relación abierta, según contó la modelo. Fue ahí cuando empezó la discusión que terminó con la trágica muerte.

“Mientras estaba en el baño, Carlos tomó mi celular. Ni siquiera sabía que tenía la contraseña. Vio mis conversaciones con otros hombres y envió capturas de pantalla a amigos diciendo que estaba pensando en matarme. Tenía la intención de matarme”, explicó la joven de 27 años. 

“Había gente al lado, pero nadie reaccionó”, mencionó en un comunicado para los medios un testigo que estaba en el crucero, el cual suspendió la continuidad del itinerario por unas horas tras el hecho, pero luego autorizó a la embarcación a seguir su rumbo.

En tanto, la modelo dijo que anteriormente Candevra había manifestado sus intenciones de quitarse la vida, y contó que por eso estaba acudiendo a un psicólogo. Aunque, la familia del youtuber responsabiliza a Momenso por el suceso. 

Por otra parte, más allá de confirmarse la muerte de Carlos Alberto, las autoridades brasileñas siguen buscando su cuerpo. Hasta el momento no han tenido rastros de los restos del youtuber.

Neymar, por el momento, no publicó nada en relación a la tragedia que ocurrió en su crucero ‘Ney en alta mar’, que partió el 26 de diciembre desde el puerto de Santos. Cabe resaltar que el delantero del Al Hilal de Arabia Saudita, no se encontraba a bordo al momento de la tragedia.                         

¿Quién es Carlos Alberto Morta Candreva?

Con más de 18 mil seguidores en Instagram, Carlos es DJ y ha publicado dos libros, ambos de poesía. En las redes sociales solía escribir poemas y reflexiones, también compartía viajes a diferentes destinos turísticos del mundo.