Image default

Un periodista escrachó a Facundo Moyano en Twitter

Guido Valeri, jefe de Programación y contenidos de Radio Mitre, compartió en su cuenta de Twitter una imagen que deja mal parado al diputado. Una de sus afirmaciones de anoche en Intratables, desmentida.

El diputado del Frente Renovador, Facundo Moyano, al parecer sufre de amnesia selectiva. En esta oportunidad, quiso despegarse de el “Caballo” Suárez y aseguró que no lo conocía. Sin embargo el periodista Guido Valeri, publicó hoy en su cuenta de twitter una imágen en la que se puede ver al legislador abrazado con el gremialista acusado por supuesta asociación ilícita y administración fraudulenta en perjuicio del gremio.

El periodista no dudó en escrachar al legislador del Frente Renovador y aseguró: “Hay que renovar el sindicalismo en Argentina. Facundo Moyano dice que no conoce al Caballo Suárez”.

Hay que renovar el sindicalismo en Argentina. Facundo Moyano dijo que no conoce al Caballo Suárez.

El ex titular de SOMU,  se encuentra detenido “por generar una especie de holding de empresas, proveedoras de sí mismas, a través de las cuales se desviaban esos fondos, empresas de diferentes rubros”, según sostuvo la interventora del gremio, Gladys González.