Image default

Un joven cordobés fue el primer argentino en ganar “Pokemón Go”

Un joven de 19 años consiguió capturar a las 145 criaturas disponibles en Argentina, ya que las cinco restantes no se encuentran en nuestro país y sí en otros continentes. Cuenta que recorrió 350 kilómetros y que “lo más importante es mi mochila con provisiones para entrenar unas 14 horas diarias. ¿Fanático yo?”

Era cuestión de tiempo y ya está entre nosotros. Se trata del primer argentino que consiguió vencer al “Pokémon Go”. Es un chico cordobés de 19 años, llamado Rodrigo Solís.

El adolescente consiguió cazar y entrenar las 145 criaturas disponibles en nuestro país, ya que las restantes cinco para completar las 150 disponibles en el juego no están disponibles en la Argentina, y sí en otros continentes.

El chico, que en el juego es BuzzyGOD, ya recorrió 350 kilómetros en la app para entrenar a sus criaturas. Además, suelto de cuerpo, cuenta que le dedicó una gran porción de su día al videojuego.

“Salgo mucho solo, a veces con mi novia y a veces con amigos, pero lo más importante es mi mochila con provisiones para entrenar unas 14 horas diarias”, contó en declaraciones a un medio local. ¿No será mucho? Bueno, cada loco con su tema.