Chubut Para Todos

Un joven chocó en su auto Chevrolet Camaro contra un camión y murió en Córdoba

Ocurrió este domingo por la madrugada en la capital de la provincia. La víctima tenía 27 años. Su vehículo está valuado en unos 73,9 mil dólares

La ciudad de Córdoba se convirtió en el escenario de un accidente fatal que ocurrió este domingo, durante la madrugada. La víctima, un joven de 27 años, conducía a bordo de su auto Chevrolet Camaro cuando impactó desde atrás contra un camión con semirremolque y murió, cerca del barrio Villa Unión.

Según precisaron fuentes policiales a Infobae, el siniestro se produjo cerca de las 5:22 de la madrugada, en la ruta nacional A019, a la altura del kilómetro 32, en el anillo externo de Circunvalación.

De inmediato, el personal sanitario arribó al lugar del hecho donde constató el fallecimiento de la víctima. Allí, las autoridades encontraron al auto Camaro de color amarillo debajo del camión marca Renault 440 con semirremolque, en el que circulaban dos hombres mayores de edad, de acuerdo a lo que detallaron las fuentes.

Tras el accidente, se está trabajando para averiguar cuáles fueron las causas que provocaron el hecho.

El accidente fatal se produjo cerca del barrio Villa Unión, en la ciudad de Córdoba (Créditos: Policiales Online)El accidente fatal se produjo cerca del barrio Villa Unión, en la ciudad de Córdoba (Créditos: Policiales Online)

Según ACARA, la institución representante de todos los concesionarios oficiales de automotores en la Argentina, el vehículo Chevrolet Camaro que chocó está valuado en unos 73,9 mil dólares, aproximadamente.