Image default

Un hombre golpeó a sus vecinos con un bate de béisbol

En Balcarce, provincia de Buenos Aires, un hombre golpeó a varios vecinos durante una pelea callejera. Uno de los agredidos filmó la violenta situación. El agresor quedó detenido. El motivo de la discusión: la alta velocidad en la que transita por el barrio el agresor.

El hecho fue filmado por el hermano de la víctima, que explicó porque el agresor quiso matar a su vecino con un bate de béisbol. “Se desencadenó esta desgracia con suerte”, afirmó a Crónica, Andrés Colavita, hermano de la víctima que explicó que estas discusiones se habían generado por el mismo motivo: la alta velocidad en el que transita por el barrio el agresor, llamado Emilio Banfi.

“A mi hermano Javier le dieron 7 golpes con el bate, uno de ellos se lo dio la hermana que un primer momento intentó frenarlo, a su mujer Verónica le quebraron el dedo, tras una cirugía le van a colocar dos clavos, y su hijo de 14 años está con un fuerte golpe en el abdomen con inflamación y moretones varios”. explicó el joven.

Por este hecho, el agresor quedó detenido por unas horas y se le formó una causa por agresiones, para luego recuperar su libertad.