Chubut Para Todos

Un hombre apuñaló a un nene de 11 años que pedía dinero en un semáforo

Sucedió este miércoles en Córdoba y el agresor, de 31 años, fue detenido. La víctima fue internada fuera de peligro

Un nene de 11 años fue apuñalado durante por un hombre mientras pedía dinero en un semáforo de la ciudad de Córdoba. Tras ello, el agresor, de 31 años, fue detenido.

Una cámara de videovigilancia del 911 registró el impactante ataque, que sucedió cerca de las 16.30 en el barrio Ituzaingó, en la periferia de la capital cordobesa. Fue en el cruce de las avenidas Amadeo Sabatini y Juan Vucetich. Las imágenes muestran a un sujeto que, portando un arma blanca y trotando entre los vehículos, se acercó al chico y le asestó una puñalada debajo de la axila izquierda.

Al parecer, lo hizo sin mediar palabras. En el video se observa que, inmediatamente después, el atacante escapó corriendo, mientras que la víctima se alejó en sentido contrario.

Los operadores del sistema de emergencias advirtieron la situación y alertaron a la Policía, que montó un operativo y poco después detuvo al sospechoso en inmediaciones al lugar del ataque.

El agresor tras ser detenidoEl agresor tras ser detenido

El niño fue trasladado al dispensario del barrio Ciudad de Mis Sueños y posteriormente lo derivaron al Hospital de Niños. Se encuentra fuera de peligro, según informaron fuentes policiales a Infobae.

En tanto, el detenido fue trasladado a sede policial y quedó a disposición de la Justicia. Se esperaba que sea indagado en el transcurso de este jueves.

De momento se desconocen las causas detrás de la agresión. Tampoco se sabe si el arrestado tiene algún vínculo con la víctima.

El chico fue atendido en una sala de primeros auxilios y luego derivado al Hospital de NiñosEl chico fue atendido en una sala de primeros auxilios y luego derivado al Hospital de Niños

Fuente: Infobae