Chubut Para Todos

Twitter presentó función para compartir fragmentos de videos en vivo

La red de microbloggins presentó “Marcas de tiempo”, una función para compartir fragmentos de videos en vivo en lugar del audiovisual entero, como se podía hacer hasta ahora.

Anteriormente “sólo podíamos Twittear un video en vivo completo, lo que dificultaba hablar en específico sobre lo que nos interesaba de él”, dice el comunicado de la empresa.

Y prosigue informando: “Por ello, construimos Timestamps que permiten a cualquier persona Twittear un video en vivo o reproducir desde el momento exacto en el que desea comentarlo”.A través de un comunicado, la red de microblogging explicó que para usar esta nueva función hay que desplazarse en el video hasta la hora exacta en la que se quiere iniciar la reproducción y marcarlo. “Cualquiera que vea tu tuit comenzará a ver el video justo desde el momento en el que compartiste”, destacó la empresa.

La función está disponible para cualquier video en vivo, ya sea de un editor de contenido profesional o de alguien que esté transmitiendo desde su teléfono. Esta actualización se está implementando desde hoy en Twitter para Android e iOS, en Twitter.com y en Periscope.