Chubut Para Todos

Trelew: descubrieron armas y balas tras allanamientos

Luego de que el pasado miércoles a la madrugada un grupo de personas baleara un automóvil de la Brigada de Investigaciones de Trelew, las tareas de pesquisa culminaron en un domicilio donde secuestraron armas y numerosas municiones de distintos calibres. También hallaron una planta de marihuana.

Fue tras un procedimiento realizado ayer en un domicilio de la calle Mitre al 1600, donde presumían que se encontraba el arma que fue utilizada para balear un Volkswagen Aveo, perteneciente a los investigadores.

Cabe señalar, que en medio de la investigación, descubrieron un automóvil que había sido robado en un hecho de la ciudad de Monte Grande y que circulaba con una patente falsa, tal como adelantó en su edición de ayer este diario.

Secuestros

A todo esto, fuentes consultadas confirmaron que pudieron secuestrar en un domicilio de la calle Vuelta de Obligado al 1400 varias cajas de municiones de calibres 25, 9 milímetros, calibre 22 y una mira telescópica. Todo tendría relación con el hecho investigado. Incluso, descubrieron que el sujeto que el viernes fue demorado con un auto robado en Buenos Aires, es familiar de los moradores de la primera vivienda allanada.

Todos los elementos serán sometidos a pericias para determinar si el arma incautada corresponde con los proyectiles que atentaron contra los brigadistas.

Los sospechosos no fueron detenidos, de acuerdo a la orden judicial.

Fuente: DJ