Chubut Para Todos

Trelew: apuñaló en el pecho a su primo delante de su padre y se entregó a la policía

Un sujeto que posteriormente se entregó en la Comisaría Segunda, arribó a una vivienda en la que se encontraba su padre junto a la víctima, que también es familiar directo del agresor, identificado como Sandro Curiqueo.

La víctima, José Ángel Torres, recibió una puñalada en el pecho, pero tras ser llevado de urgencia al hospital, falleció pese al esfuerzo de enfermeros y médicos que procuraron salvarle la vida sin éxito. La Brigada de Investigaciones en su totalidad, intervino segundos después del hecho, junto al funcionario de Fiscalía, Rubén Kohler que diligenció las primeras medidas de la investigación. En la zona de los hechos, recolectaron testimonios, aún antes de que se produjera la entrega voluntaria de Curiqueo, el único detenido hasta el momento y a quien le enrostran la violenta agresión. Según los primeros datos que le fueron aportados a este diario en horas de la madrugada de ayer, la pelea involucró solo a familiares. Un dato que era motivo de intensas averiguaciones, daba cuenta de que una hora antes, ingresó al hospital un sujeto también apuñalado. Sumado a otros datos que son materia de reserva, sospechan que el agresor fue en busca de venganza, producto de ese primer episodio. Sin embargo, no era la única hipótesis. Presumen que cuando el agresor llegó a la vivienda ubicada en la calle Cerro Cóndor al 400, se encontró con su padre que estaba acompañado de Torres. Testigos habrían escuchado al fallecido gritar: “me cortaron, me cortaron”, mientras Curiqueo salía corriendo con el cuchillo en la mano.

En la madrugada de ayer, se produjeron 3 allanamientos. Uno de ellos al sur de Trelew, otro en el barrio Don Bosco y un tercero en el barrio Inta. Informantes de la Brigada, precisaron que secuestraron diversos elementos de interés para la causa, mientras buscaban el cuchillo homicida y teléfonos celulares.#