Image default

Transversalismo dasnevista: sumarían radicales y macristas al gobierno provincial

Mario Das Neves, en el Palacio Municipal de Trelew, dejó abierta la posibilidad de más cambios en el gabinete provincial y pidió que “no se sorprendan con quien hablo, ni con quien voy a hablar”.

“Yo convoco a todos aquellos que quieran aportar ideas porque creo que la ciudad lo necesita, la provincia lo necesita, el país lo necesita” afirmó este miércoles el gobernador del Chubut, Mario Das Neves, al presidir un acto en la ciudad de Trelew donde se abrió una licitación para finalizar la obra del Polideportivo Norte de la ciudad, se entregó un aporte económico al Club Independiente y la Provincia firmó un convenio de coadministración del Àrea Protegida Punta Tombo con el Ente Trelew Turismo (ENTRETUR).

No dejó mayores especificaciones, pero hubo quienes interpretaron que la mención no tuvo que ver únicamente con la reunión que mantendría por la tarde con el ex gobernador Carlos Maestro. El nombre de Gustavo Mac Karthy flotaba en el ambiente, al igual que la intención que existe en el Gobierno de incorporar el joven dirigente del Pro, Ignacio Torres, al área de Salud, aunque aún no hubo avances al respecto.

En ese marco y ante un colmado Salón Histórico de la Municipalidad de Trelew, fue que el gobernador también pidió que “no se sorprendan con quien hablo, ni con quien voy a hablar, yo soy gobernador de la provincia” afirmó en relación a las conversaciones y encuentros con distintos sectores políticos y de la sociedad toda.