Chubut Para Todos

Tragedia en Bariloche: un egresado de 17 años murió tras caer del sexto piso de un hotel

El adolescente era oriundo de Paraguay y los padres ya se encuentran en el país. Compañeros del joven indicaron que en los días previos al viaje había mostrado algunos signos de tristeza.

Un triste hecho sucedió en la ciudad de Bariloche, donde un egresado de 17 años murió al caer desde el sexto piso de un hotel. El adolescente era oriundo de Paraguay y, ante la trágica noticia, sus padres viajaron a territorio argentino. 

El suceso tuvo lugar en la noche de este lunes, cuando las autoridades locales fueron alertadas por un joven que se había desplomado desde la altura mencionada hasta un alero ubicado en el segundo piso del hotel Eco Ski de la calle Quaglia, entre Moreno y Mitre, en la localidad rionegrina habitualmente receptora de estudiantes que celebran el cierre de la escuela secundaria. 

Frente al llamado de emergencia, médicos de una empresa privada arribaron al lugar, donde constataron las graves heridas que sufrió el adolescente, a quien trasladaron hasta el hospital San Carlos en el que, minutos después, confirmaron su deceso. 

El medio local Noticias 7 informó que, según detallaron los compañeros del joven, en días previos al viaje de egresados había mostrado algunos signos de tristeza y que esa noche dormía solo, motivo por el cual los investigadores tienen como principal hipótesis el suicidio

A pesar de esto, la fiscalía a cargo del caso investiga distintas alternativas posibles. En tanto, los papás de la víctima viajaron en la mañana de este martes hacía la ciudad turística de la Patagonia.

Todos los años, miles de alumnos de los últimos años del secundario concurren a la emblemática localidad de Río Negro, donde viven una semana de celebración por la finalización de su etapa escolar. Generalmente, la mayor concurrencia de estos contingentes se produce durante el invierno.

Fuente: elCanciller