Chubut Para Todos

Trabajo en Canadá: por este puesto pagan más de u$s3.000 a personas sin estudios

El puesto de trabajo que ofrece Canadá por más de u$s3.000 está dirigido a inmigrantes. Conoce todos los detalles.

Canadá, uno de los países con mejores salarios en el mundo, se encuentra ofreciendo un puesto al que pueden aplicar personas sin estudios ni experiencia y por el que pagan más de u$s3.000. Una gran oportunidad para quienes buscan emigrar, ya que la oferta apunta a las personas que llegan al país.

El trabajo que ofrecen desde Canadá es de ayudante de acabado de hormigón. Los interesados de postularse a la convocatoria, la cual está dirigida a inmigrantes, lo pueden hacer a través de la bolsa de trabajo del gobierno canadiense.

El puesto que ofrecen desde el país tiene una remuneración de uS$3082 y la cantidad de vacantes disponibles que contempla son dos.

Además, el trabajo se encuentra ubicado en Scott Crescent, Calgary y es de tiempo completo, con una jornada laboral de ocho horas diarias y permanente.

Noticias Argentinas

El trabajo no requiere de estudios ni experiencia consiste en cargar, descargar y transportar materiales de construcción; mezclar, verter y esparcir materiales; nivelar la tierra de acuerdo con las especificaciones de grado fino; limpiar y apilar materiales recuperados.

Además, quienes queden para el puesto también deberán retirar escombros y desechos en los sitios de construcción; controlar el tráfico directo en o cerca de los sitios de construcción y montar y desmantelar encofrados de hormigón, andamios, rampas, apuntalamientos de pasarelas y barricadas.

Canadá: entre los mejores cinco países para emigrar

En un contexto en el que los jóvenes eligen cada vez más irse a trabajar a otros lugares del mundo, Canadá se ha convertido en uno de los países donde suelen emigrar. Esto es debido a que es un lugar en el que buscan incorporar jóvenes a los empleos y las ofertas incluye a extranjeros.

Además, es el segundo país más grande del mundo, por lo que ofrece múltiples oportunidades para todos aquellos interesados en pasar una temporada allí.

Fuente: Ámbito