Chubut Para Todos

Torres sobre la inseguridad en Trelew: “Cuando Provincia se peleó con el municipio, la ciudad pasó a ser tierra de nadie, zona liberada y crecieron los robos y asesinatos”

El gobernador de Chubut, Ignacio Torres, lamentó las decisiones políticas de gestiones anteriores de aislar a Trelew, Dijo que esa disputa, se vio reflejada en un crecimiento exponencial de la inseguridad.

Torres encabezó el informe sobre los resultados del Comando Unificado en la ciudad de Trelew en los primeros dos meses desde su puesta en funcionamiento.

Fue categórico y cuestionó duramente a la clase política, responsabilizándola como protagonista en el aumento de la inseguridad en la principal ciudad del Valle Inferior del Río Chubut.

“Cuando el gobierno provincial se peleó con el gobierno municipal, Trelew pasó a ser tierra de nadie, pasó a ser zona liberada y eso se ve reflejada en robos, narcomenudeos, asesinatos”, disparó Torres.

Envió un mensaje a las bandas delictivas: “Hoy los que tienen que estar preocupados son los delincuentes. Hay un gobierno provincial que no va a dejar solas a las familias de Trelew y al intendente Gerardo Merino”.

Por último, resaltó que “la inteligencia criminal es lo más importante de este Comando Unificado. Ese conocimiento es clave para combatir al delito”.