Image default

Tonelli y su honestidad brutal: “No digo que hay que sacar al Ejército a la calle pero…”

El diputado del PRO Pablo Tonelli señaló en declaraciones a Radio Uno que hay “grupos ultraminoritarios que evidentemente tienen una actitud disolvente” y que “quieren que al Gobierno le vaya mal”

En medio de la polémica por la criminalización de la protesta y la represión constante, el diputado de Cambiemos Pablo Tonelli dio una declaración bastante polémica al alertar que “hay que tener cuidado” ante las ameanazas a funcionarios del Gobierno y deslizó algúna medida de fuerza por parte de Seguridad.

“No digo que hay que sacar al Ejército a la calle pero hay que estar atento ante las amenazas”, consideró Tonelli en diálogo con Radio Uno. Además aseguró que hay “grupos ultraminoritarios que evidentemente tienen una actitud disolvente” y que “quieren que al Gobierno le vaya mal”.

Para el presidente de la Comisión de Asuntos Constitucionales “la gente es optimista con respecto al futuro” y agregó: “el Gobierno está gobernando a pleno y dando ejemplo de austeridad y decencia y esto la gente lo advierte”.

Las declaraciones del diputado se suman a las de Mauricio Macri y el ministro Rogelio Frigerio, quien en las últimas horas señaló que “”hay un sector de la dirigencia que pone palos en la rueda”. Cabe destacar que varios medios de comunicación vienen resaltando sobre “agitadores” que buscan “alterar el orden”.