Image default

Tiroteo entre custodios y piratas del asfalto: dos policías gravemente heridos

Cortaron el paso de un camión con ropa, que era escoltado por un auto de seguridad. Con un tiro en la cabeza y en el pecho, están graves dos policías de la Federal que se habían sumado a la custodia privada.

Un grave tiroteo se produjo hoy en Acceso Oeste, cuando piratas del asfalto asaltaron sorprendieron hoy a un camión que transportaba ropa y que provenía de Córdoba. El vehículo contaba con dos custodios privados y dos efectivo de la Policía Federal.

El hecho ocurrió a la altura de la ruta 192, en la localidad de Luján. Como consecuencia del enfrentamiento dos efectivos policiales fueron heridos, mientras que los ladrones se apoderaron del camión y huyeron con los otros custodios y el chofer como rehenes.

Los “piratas del asfalto” escaparon hacia General Rodríguez apoyados por tres tres automóviles: un Volkswagen Bora, un Vento y un Peugeot 307.

Minutos después, los dos integrantes de la seguridad privada fueron encontrados en las inmediaciones, aunque aún no se había podido localizar al conductor del camión. Los policías, por su parte, fueron trasladados al Hospital Curruca con disparos en el tórax y la cabeza.