Chubut Para Todos

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la foto que confirmaría su romance

Los rumores de affaire entre la cantante y el futbolista crecieron luego de que se conozca una imagen que los vincula. ¡Mirá!

El nombre de Rodrigo de Paul comenzó a escucharse en el medio del escándalo del “Wanda Gate” cuando lo relacionaron con la China Suárez. Si bien el futbolista salió a desmentir el romance, volvió a ser noticia nuevamente al ser vinculado a una nueva figura del espectáculo: Tini Stoessel

En las últimas horas, el jugador de la Selección anunció su separación de Camila Homs, la mamá de sus hijos, de manera que los rumores de amorío con la cantante se acentuaron. Pero ahora, un nuevo detalle hizo que crezcan las especulaciones entre el deportista y la ex de Sebastián Yatra.

Se trata de una prenda con la que ambos se mostraron en sus redes sociales. De Paul compartió una publicación en su Instagram con una remera blanca que dice “Balenciaga”, la misma que usó Tini en un streaming que se publicó con Ibai en España el 21 de septiembre de 2021, cuando él también estaba en el país.

Tini Stoessel Rodrigo de Paul