Chubut Para Todos

Tini Stoessel más hot que nunca bailó en lo de Susana Giménez

El éxito de Tini Stoessel (19) ya es una marca personal en todo el mundo. La actriz y cantante se convirtió en una mujer súper talentosa y cautiva a todos con su carisma. Martina estuvo en la noche del domingo en el programa de Susana Giménez y presentó Great Escape, el primer single de su nuevo disco, con un look súper sexy.

Además, quien fuera protagonista de Violetta habló de cómo está su vida personal en este presente, en una divertida entrevista con la diva. “¿Cómo cobran los cantantes?”, empezó preguntándole Susana, a raíz de las nuevas maneras de bajarse música por Internet. Súper sincera, Tini respondió: “Yo la verdad no me preocupo mucho por esos temas, soy un cuelgue. Sé que las giras son muy importantes. Ya tenemos pensada el nuevo tour, empezando a hacer castings, eligiendo bailarinas. Ya tenemos 60 shows confirmados en Europa, según me dijo papá (N. de la R.: el reconocido productor Alejandro Stoessel).

Martina también contó: “Mi familia siempre viaja conmigo, pero cuando filmé la peli estuve sola en Europa”, y abrió la puerta para la próxima consulta de la diva. “¿Estás peleada con Peter? Ayer estuvo en mi casa de Punta del Este por el evento de los Premios Platino”, preguntó Susana. “No, para nada estamos peleados, pero no estamos más”, respondió Tini.

Susana: -Bueno, vas a tener tantos novios hasta que te cases.

Tini: -No soy tan así, Susana.

Susana: -¿No te enamoraste un poquito en Europa?

Tini: -No, no, no.

Susana: -¿En qué países se filmaba la película?

Tini: -En España e Italia. Los italianos son divinos, no sabés si quieren chapar o… ja, ja, ja.

Tini bailó súper sexy en el programa de Susana.