Image default

Tini Stoessel habló por primera vez de los rumores de crisis con Rodrigo De Paul

La cantante le hizo frente a los trascendidos sobre su noviazgo con el futbolista tras llegar a Argentina en nota con Socios del Espectáculo.

Tini Stoessel habló con Socios del Espectáculo tras su llegada a la Argentina e hizo referencia por primera vez a los rumores de crisis con Rodrigo de Paul y dejó en claro que siguen en pareja.

¿Cómo estás vos y tu relación de amor? Se estuvo hablando mucho en Argentina de tu relación con Rodrigo”, le preguntaron y la cantante respondió: “Bien, estoy súper bien”.

“¿Podemos alejar los rumores porque se los vio en Madrid recorriendo? Se habla de separación, ¿esto es verdad?”, le consultó el cronista y la actriz aseguró: “Y lo que vos viste, estamos re bien”.

¿Sigue la relación después del Mundial? Que no se sabe si van a continuar o no…”, le consultaron desde el programa de eltrece y Tini dijo: “No tengo ni idea de qué va a pasar mañana, pero estoy re bien hoy”.

¿Estás contenta, estás enamorada? ¿Algún proyecto que tengan de cara a lo que viene después?”, siguió el periodista y la joven cerró: “Estoy muy bien, por ahora viviendo el presente”.

TINI STOESSEL HABLÓ DE LAS POSIBILIDADES DE IR AL MUNDIAL

Tini Stoessel habló con el programa de eltrece sobre las posibilidades de ir al Mundial de fútbol a acompañar a Rodrigo de Paul.

¿Vas a ir al Mundial?”, le preguntaron y la artista contestó: “Eso no lo sé todavía por el tema del trabajo, creo que mi familia sí, mi hermano o mi papá, pero yo todavía no sé”.

“También se hablaron de algunas rispideces de la relación de él con tu familia…”, la interrogaron desde Socios del Espectulo y Tini expresó: “No, todo re bien también”.