Chubut Para Todos

Tinelli: “Soy el pastor Giménez de la superliga”

Dijo que quiere “evangelizar” a los dirigentes: “No tengo dudas que es un proyecto superador”. Ratificó que será candidato a la presidencia de AFA.

Ante los dirigentes más afines de Primera y algunos del Nacional B, Marcelo Tinelli dio detalles de la Superliga. El candidato a presidente de la AFA dijo que los clubes recibirán “entre tres y seis veces más dinero” con la futura Liga Profesional, y señaló que será su titular solo si lo piden su pares.

“Hoy no estoy pensando presidir la Liga, si lo piden los clubes lo piden, perfecto, es un proyecto superador. Solo voy a evangelizar por la superliga. Soy el pastor Giménez de la superliga.”, respondió Tinelli al salir de la reunión en el hotel Savoy.

Por otro lado, el vicepresidente de San Lorenzo negó diferencias con Daniel Angelici, titular de Boca, en torno a quién comandará el proyecto. También insistió con que la futura Liga esté “dentro de la AFA” y que la Asamblea que le de luz se realice “antes del 30 de junio” para no mezclarla con el proceso electoral.